viernes, 22 de julio de 2011

Likke Li: la princesa de la melancolia

Para comenzar este menú musical me permito el honor de presentar a una artista sueca, esta bonita chica llamada Lykke Li, que, por lo guapa que es, fácilmente podría pasar como modelo, te sorprende al descubrir que también sabe cantar, te enamora desde el primer instante en que abre la boca.



Con un poco de exceso de delineador y una larga cabellera rubia, casi siempre recogida en un chongo despreocupado, se mueve aleteando los brazos mientras canta como si quisiera volar al ritmo de la música.
 Al principio podría parecer que esta niña rara solo tiene un estilo locochon y se queda ahí, pero honestamente tiene una de las mejores voces de nuestros tiempos ¿dulce, bonita y armoniosa? si, ¿fantástica? Sin duda.

Con solo 2 discos en el marcado, esta artista un tanto desconocida, presenta una propuesta musical melodiosa, tranquila pero muy sincera.
Lykke Li nos asegura en sus letras que la tristeza es una bendición, que su novio es la tristeza y ella es su chica. Amenazando en su sencillo “im good, im gone” del primer disco, que mas vale que lo digas ahora, por que cuando ella se va, le hablaras, pero no piensa contestar el teléfono.





Una hermosísima voz acompañando a letras dolorosas y de temas fuertes, que pueden pasar desde solo decir que se encontraba bailando sola, hasta llamarse a si misma prostituta.
Si pretende encontrarse con una rubia más de la línea musical de Britney Spears, es momento de dejar de leer esto y dirigirse a escuchar alfa radio. Si usted está dispuesto y se atreve a correr el riesgo y escuchar, algo increíble y adictivo por favor cheque a esta chica y sus canciones “i follw rivers”, “sadness is a blessing” y “hanging high”


Se recomienda acompañar con una tarde lluviosa, un mal de amores y un te chai. Musica tranquila para el corazón inquieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario